25/4/09

Otras argentinadas y van...

A propósito de la epidemia de dengue:

"Sin querer eludir ningún tipo de responsabilidad, el único responsable de esto es el mosquito. Son múltiples los factores que influyen, aumento de la población, pobreza, organización sin control, inadecuado manejo ambiental, migraciones, turismo, cambio climático, recursos insuficientes. El enemigo es el mosquito Aedes Aegypti. El dengue no es una responsabilidad de salud, sino que es de todos y es necesario eliminar el mosquito” (Sandra Mendoza, ministra de salud de la provincia del Chaco, esposa del gobernador).

"Hay que evitar los títulos catástrofes de los diarios" (habría dicho la presidente Cristina Kirchner al dar la orden a sus senadores de que detengan la declaración de estado de emergencia sanitario en todo el país)

"Es mentira que haya dengue por la pobreza. El dengue no distingue ricos y pobres" (Néstor Kirchner, ex presidente en funciones, virtual primer ministro en las sombras).

Como siempre decimos, esto... no resiste archivo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éramos pocos y el Gran País del Norte parió la gripe porcina!!!!!!

Dengue Ketengue dijo...

Si el culpable del dengue es el mosquito, la culpa de la gripe porcina, ?la tiene el chancho?
si el dengue no distingue entre ricos y pobres, el virus de la gripe porcina que voló para EEUU y europa, ¿es elitista o un revolucionario anticapitalista?