31/5/08

PROsaicos

Mientras el Gobierno K y los hombres del campo se pelean por la guita de la soja, el Gobierno K y los muchachos del Pro, se ponen de acuerdo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Una buena noticia? Depende. Para los que participaron de la administración de Telerman, por ejemplo, hoy respirarán tranquilos porque nadie investigará aquella cositas que los muchachos del Pro habían jurado auditar cuando asumieron.
Una fuente de la Legislatura porteña nos dió un breve resumen de lo que no se va a meter mano ni renidr cuentas. A saber, entre otros ítems:
1) La prolongación de la línea H de SBASE (Subterráneos de Buenos Aires): cómo se hizo la adecuación legal, financiera y técnica de los procesos de contratación y el ajuste de la realización de las obras, prestación de servicios y/o adquisición de bienes, su liquidación y pago.
2) La adjudicación del nuevo Mobiliario Urbano.
3) Coordinación de recursos y acciones en áreas protegidas.
4) Las contrataciones de alimentos y control de la Dirección General de Cooperadoras y Comedores Escolares: verificar el cumplimiento de los objetivos para las contrataciones de lácteos y servicio de alimentos, liquidación y pago.
5) Un relevamiento sobre el Programa de Atención Primaria de la Subsecretaria de Servicios de Salud (planificación y ejecución presupuestaria, circuitos administrativos, sistemas de control, gestión patrimonial y gestión de Recursos Humanos).
6) Estado contable de la Corporación Sur sobre su situación patrimonial.
7)Los gastos de campaña previsto para las elecciones de Comunas.
8) No se va a auditar el Instituto del Juego, donde tiene participación el gobierno nación a través de Lotería Nacional.

Como ven, son áreas de las llamadas sensibles... Pero no para la gente. Sino para el bolsillo de la política. Lo que llaman caja chica y puestos políticos.
Si esto es así... No resiste!

No hay comentarios: