24/2/08

Juego de las diferencias

Mirá estas imágenes. Tienen apenas... ¿10 años?...
¿Te animás a encontrar las 7 diferencias?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada se pierde, todo se transforma... o muta, o camufla, vaya uno a saber.

Anónimo dijo...

Una imagen de peronismo explícito

Anónimo dijo...

Y dónde están las tiritas negras que cubren las partes pudendas?

Dante Augusto Palma dijo...

Estimado/a No resiste: acabo de entrar a tu blog y me parece que es una interesante idea la que encarás. Yo creo que el archivo es una herramienta muy importante y que por suerte se ha puesto bastante de moda en algunos programas de televisión. Sin embargo también es verdad que a veces se abusa mucho de él y se cae fácilmente en sentencias extemporáneas y descontextualizadas. Ojalá no sea este el caso. En mi blog dijiste que hallaste inspiración pero hay que ver si lo que te inspiró fue el acuerdo o el desacuerdo. En cualquiera de los dos cosas, es importante que le digan a uno que algo inspira aún si esto es algo muy malo. Así que gracias. Saludos y suerte con el blog.

C. Alexander dijo...

Espero con ansias más entradas, No Resiste. Una clave: seguí de cerca a los macristas, que no resisten ya no un archivo, sino el diario del día anterior, con las mentiras y contradicciones continuas en las que incurren

Este Blog dijo...

Dante es cierto lo que decís sobre la moda del archivo de lo que espero zafar lo más que pueda. La idea es que aportemos entre todos. Así no es un blog teledirigido si no un espacio abierto al aporte y disidencias varias y en todos los rubros.

Anónimo dijo...

Excelente idea! Este necesario blog será muy exitoso. HH