25/2/08

K-Aníbal

Dicen que nuestro ministro de Justicia, Aníbal Fernández, estuvo alguna vez prófugo de la Justicia, precisamente, durante su paso por la intendencia de Quilmes, municipio que gobernó en 1991. (¿1991, dije?... ¿Estaba Menem, no?.... Qué interesante)
Cuenta la leyenda quilmeña que, en octubre de 1994, el juez en lo Criminal y Correccional de ese departamento judicial, un tal Ariel González Elicabe, lo investigó por fraude contra la administración pública.
Dicen también que el actual ministro evitó presentarse a declarar como imputado argumentando la falta de garantías para hacerlo.
Y dicen que Fernández fue sobreseído provisoriamente en 1995.
El "dicen que" puede sonar a muy poco riguroso en materia de archivo, pero qué quieren que les diga... no hay nada más firme en mis archivos...
La pregunta es: ¿alguien puede explicar cómo un prófugo de la Justicia o, en el mejor de los casos, alguien que tiene un sobreseimiento provisorio desde hace 13 años, llegó a Ministro del Interior, primero, y Ministro de Justicia después?
¿No fue en la Justicia en lo que se cagó?
A lo mejor el archivo personal de ustedes tenga esa info.

¿Yo?... ¡No lo resisto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la justicia -o Justicia, como se prefiera- es sólo una de las instituciones dentro de un conjunto de otras en las que se cagó Aníbal Fernández, y tantos otros como él.
Lástima que para ellos no hay un papel higiénico tan interesante como el que ilustra este blog!!

Anónimo dijo...

Si vos no resistís...¡qué nos espera a nosotros! Habría que rastrear esa causa judicial.

Pandora & Zeuz dijo...

Hola.....Síntetico pero informativo....tememos no poder ayudarte por el momento con más info al respecto....nosotros necesitamos tu ayuda! ya que estamos un poco descolgados....
Será esto como un boletín informativo?....Detalle: nos gusta la expresión clara y sencilla del post..sin dejar de ser interesante..y cumplir bien su función de informar.... a veces innovar no significa aparecer con métodos más complejos y extravagantes(meter piñatas de colores en las noticias para llamar la atención)...a veces significa simplificar. si estas seguiran siendo las características del blog....no dudes en que nos verás seguido!
Suerte y saludos de PyZ.

Pandora & Zeuz dijo...

ah....no lo olvides...te invitamos a nuestro blog!.....un poco de esto...y un poco de aquello.... Arte...oídos al pasar....Ciencia y un nuevo debate social....
Mas saludos!
PyZ

Anónimo dijo...

Eso sin contar con que Aníbal estuvo al frente del registro civil bonaerense... Así que si vivís en la provincia, ¡¡¡¡corré a constatar si sos hijo de quien realmente sos o si estás casado con la persona que elegiste!!!